lunes, 21 de junio de 2010

Un buen día



El día después siempre es tranquilo, ya se sabe, el sueño y el cansancio hacen que esté tirada como un muerto en el sofá mirando la tele aunque me importe una mierda lo que estén echando en ella. Sin embargo, hoy me he levantado de muy mala leche, y con impulsos homicidas y suicidas. Ha aflorado mi odio a este mundo y a esta vida y a mi misma por estar en ella. Pongo A&J. en la cadena de música, me gusta su voz y me gustan sus canciones, me relajan aunque no ayuden demasiado a subir el ánimo y quizás consiga ponerme en paz conmigo misma y el mundo. Tengo ganas de llorar pero no lo consigo, la rabia me lo impiden, desearía golpearlo todo y tirarlo por la ventana y luego yo detrás, pero vivo en un segundo, probablemente no vale la pena. Odio y rabia, tristeza y derrota, sueño y cansancio, todo esto a la vez es lo que siento, y la verdad, levantarse así es asqueroso...

Buen comienzo de semana, verdad?

.

2 comentarios: