domingo, 1 de agosto de 2010

Al revés de.



"- No puedo hablar bien - dijo Naoko -. Me pasa desde hace un tiempo. Cuando intento decir algo, sólo se me ocurren palabras que no vienen a cuento o que expresan todo lo contrario de lo que quiero decir. Y si intento corregirlas, me lío aún más, y más equivocadas son las palabras, y al final acabo por no saber por no saber qué quería decir al principio. Es como si tuviera el cuerpo dividido por la mitad y las dos partes estuviesen jugando a pillarse la una a la otra. En medio hay una columna muy gruesa y van dando vueltas alrededor jugando al corre que te pillo. Siempre que una parte de mí encuentra la palabra adecuada, la otra parte no puede alcanzarla."
[Tokio blues - Haruki Murakami]

Pues eso, que soy un poco como un libro cerrado.Indecisiones por doquier con explicaciones nulas.
Menos mal que una cosa SÍ tengo segura 100% y no es necesaria una aclaración.



["No digo lo que digo,hago lo que no hago.Al revés, al revés..." ¡y así siempre! Aunque a eso, y amenazo, ya queda poco]
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario